Juventud al Aire

reel 01

Aunque nació como un programa radial de jóvenes para jóvenes, hoy “Juventud al Aire” es además de un espacio de formación de liderazgo juvenil, una plataforma comunicacional multimedia en la que semanalmente el equipo de jóvenes voluntarios produce una radio revista, un video para Face Book y se capacitan constantemente para que la comunicación como derecho humano trascienda en las nuevas generaciones.  Apoyado por Save the Children.

Es el proyecto de formación de liderazgo juvenil con un eje transversal de derechos humanos, facilitado por Asociación COMUNICARES desde el año 2005, con el fin de utilizar la comunicación como una herramienta para el desarrollo.

Hoy Juventud al Aire es más que un programa de radio; es una plataforma comunicacional multimedia en la que semanalmente el equipo de jóvenes voluntarios produce una radio revista, un video para Facebook y se capacitan constantemente para que la comunicación como derecho humano trascienda en las nuevas generaciones.

En lo que va del 2017 los programas radiales han salido al aire a través de Sónica 106.9 FM y hemos contado con el apoyo de Save the Children.