Pablo Cruz

Producción Multimedia

FullBody Pablo

La elaboración de material audiovisual de la entidad y para nuestros socios, pasan por su estación de trabajo. Se esmera en convertir el material que llega a sus manos en productos que realmente establezcan diferencia.

"Mi parte favorita de elaborar contenido multimedia para COMUNICARES es tener la oportunidad de experimentar con las herramientas digitales que tanto me gustan, mientras me rodeo de un ambiente de promoción d derechos, equidad, trabajo en equipo, desarrollo de comunidades y crecimiento integral."

BnW Pablo
Pablo Cruz

En COMUNICARES se encarga de nuestras producciones audiovisuales: cortos, producciones 2D, videos tutoriales, educativos.

Ha explorado por curiosidad y por trabajo las redes sociales. Conoce de Facebook, conoce de Instagram, conoce de Twitter…

Su pasión, el cine; de hecho, la producción audiovisual es la carrera profesional que busca concluir y siempre ofrece productos que no solo muestren la mejor imagen, sino que cumplan objetivos. Cuando ha pasado horas trabajando en un proyecto frente a su programa de edición de video, lo más seguro es que ofrezca un producto que esté arriba de los límites
esperados.